TEL: +86-579-84153676 Email: jinhuacz@126.com

Search
Noticias
inicio > Noticias > Contenido

Identificación de la bola de cristal

Pujiang HBL Artesanía Co., Ltd | Updated: Sep 30, 2017


Los cristales que son comunes en el mercado fuera de cristales blancos son raramente muy transparentes. habla, muy clara color cristales son básicamente cientos rmb. El retorno común tiene algunas bolas de cristal de fisuras (crack) floculación y hielo, cristales blancos aún son raros y cristal transparente es más pesado, cristales de r. refrigerador sólo se notará si hay una floculación o un crack.

Aquí están algunas otras maneras para identificar cristales;

Cristal sintético

La composición y estructura son exactamente lo mismo que los cristales naturales, sobre todo cuando el cristal es muy limpio dentro, y es difícil ver cualquier característica sin laboratorio. Es difícil distinguir entre los cristales naturales y sintéticos por medio de dispositivos portátiles como el ojo y la lupa de 10 veces. Pero también es una forma menos útil de poner los cristales en la habitación a temperatura ambiente para enfriarlos y sentir su frío. En términos generales, el cristal natural es más fresco y cristal sintético o vidrio tiene sentimientos cálidos. Pero este método se ve afectado por el clima y el medio ambiente, y el invierno no es aplicable. Y porque las personas tienen sentimientos diferentes acerca de temperatura, es sólo un medio de ayudar a.

Una de las siguientes características puede ser identificada como cristales sintéticos:

(1) la mesa de cristal que no se limpia durante algún tiempo será una capa de polvo. Debe haber visto este fenómeno. En el cristal de dentro para ver si otro fenómeno similar polvo "desktop", que es decir que son muchas muy pequeñas en cristal gris o puntos blancos a lo largo de un plano o algunos de plano paralelo de distribución y el resto del cristal es muy limpio. Eso es cristal básicamente sintético.


Pujiang HBL Artesanía Co., Ltd